La existencia de un
Querer ser como las famosas es algo bastante común entre las adolescentes y jóvenes, sobre todo chicas. Y si ellas son muy delgadas y tienen éxito, eso significa que para conseguir lo que quieren, las chicas jóvenes también deben estar delgadas. Un estereotipo que se ha venido manteniendo durante décadas y que, como decimos, ha causado mucho mal. Por suerte, parece que en los últimos tiempos los vientos están cambiando, y una legión de mujeres famosas apuestan por las curvas, la voluptuosidad y el destierro de la chica maniquí ultradelgada.
Desde Jennifer López a Sofía Vergara, pasando por Scarlett Johansson, Beyoncé o Kate Upton, las famosas de hoy en día parecen apostar por olvidarse de ese canon de extrema delgadez, demostrando que una mujer puede ser atractiva teniendo algunos kilos de más incluso, y que esto resulta sano para el organismo y también para la mente. Una chica debe estar contenta con su cuerpo tal y como es, y no buscar parecerse a tal o cual modelo. Las curvas también son bonitas, y ellas lo demuestran.
Desde el Reino Unido, varios diseñadores y editores de revistas de moda están ya abogando por exigir un peso y talla mínimo a sus modelos para desterrar de una vez por todas esa imagen de la modelo-palillo que tan común se ha vuelto en los últimos tiempos y que, además de ser totalmente irreal, no ayuda absolutamente a nadie.
Todas las mujeres somos bellas, gordas, delgadas o promedio es genial que esto ya lo este comprendiendo la industria de la moda pues ahora podemos encontrar ropa muy linda en nuestras tallas, de verdad es algo que como mujer agradezco