Desde 1974 Hurom
Habitualmente, los extractores de zumos tradicionales giran a 1425 rpm, lo que representa un gran inconveniente, el de calentar los alimentos, lo que afecta a la preservación de las vitaminas, minerales y enzimas de los jugos preparados.
La mayoría de los extractores de zumos modernos giran a 80 rpm, lo que es mucho más seguro para la conservación de todos los nutrientes de las frutas y verduras.
El Hurom HG segunda Generación va todavía más lejos. El aparato gira a una velocidad de 43 rpm. Esto apenas cambia nada a la velocidad en la que habitualmente se prepara un zumo, pero sí a su calidad nutritiva. Los zumos de frutas o verduras no quedan dañados, por lo tanto son más ricos en nutrientes y en antioxidantes.
Los extractores de zumos verticales son conocidos por ser más prácticos que sus homólogos horizontales: ocupan menos espacio, son más fáciles de montar, y también de limpiar. No dudes donde comprar este tipo de aparatos.
La potencia eléctrica del Hurom HG segunda Generación es de 150 vatios, lo que le hace ser uno de los aparatos eléctricos que más ahorran en electricidad del mercado. Además, estos aparatos están concebidos para funcionar sin vibraciones ni ruidos. Ciertamente, se trata de uno de los extractores de zumos más silenciosos del mercado.
Los extractores de zumos Hurom suelen llevar 2 filtros, uno fino para realizar zumos, y otro grueso para los smoothies. Además de poder extraer el zumo de la fruta o verdura, también se pueden hacer mezclas. En efecto, los alimentos pasan una primera vez por el filtro, luego son mezclados y homogeneizados con los alimentos que se introducen posteriormente en el extractor.
Estos extractores son muy buenos, aunque algo costosos en principio nos ayudan a aprovechar al máximo los frutos y vegetales, son muy prácticos y nos ahorran tiempo