La cena es
Una vez aclarado el punto anterior te voy a recomendar 4 platillos deliciosos que puedes preparar para tu cena con la tranquilidad de que no subirás de peso ni perderás la dieta. Prepara estos alimentos para tu cena y te darás cuenta que bajar de peso no tiene porque implicar privarte de alimentos deliciosos.
-
Salmón a la plancha
Cocina un filete de salmón a la plancha y añadé sabor con un poco de jugo de limón y especias, recuerda no utilizar aceite. Acompañálo con una ensalada en donde incluyas vegetales frescos como el tomate, pepinos y las alcachofas no olvides prepararlos al vapor. Puedes agregarle un poco de vinagre balsámico, ¡pero no utilices aderezo!
-
Pechuga de pavo
Prepara una pechuga de pavo al horno, añadiéndole cebollas, zanahorias, brócoli y coliflor. Se vale añadir alguna yerbas aromáticas para mejorar su gusto.
-
Omelette de vegetales
En un recipiente coloca dos claras de huevo y mezclalas con algo de leche descremada o baja en calorías. En un sartén pon a cocer algunos vegetales como tomates, zanahorias, calabacines y espinacas. Una vez que esten dorados, retíralos y vierte la mezcla de huevos y leche. En cuanto comience a solidificarse, pon los vegetales en una mitad y dobla el omelette encima de ellos. Retíralo cuando termine de cocinarse.
-
Sopa de lentejas
Para preparar sopa de lentejas coloca unas lentejas a cocer dentro de una olla, añade verduras cortadas de trozos y el caldo de los mismos. Agrega pimienta y muy poca sal, además de algunas especias. Para darle mas sabor puedes añadir unas gotitas de salsa picante. Espera a que se cocine para servirla bien calientita y ¡A disfrutar!.
Espero que te hayan sido útiles estos 4 platillos, ahora solo falta que te pongas en acción y compruebes por ti mismo que es posible comer delicioso sin subir de peso.
Encontraras mas alternativas para adelgazar en mi blog de Consejos para Bajar de peso.
Fuente de la foto: Ayako
No Responses