Perder peso y no volver a recuperarlo, el sueño de unas y la realidad de otras

“Me gustaría perder peso, verme guapa y poder ponerme un bikini sin ver sólo los defectos, la celulitis y la grasa acumulada”.  Todos conocemos bien estas palabras pues pensamientos sino iguales muy parecidos alguna vez han pasado por nuestra mente. A medida que se acerca el verano, vamos guardando las sudaderas y las camisetas de manga larga en el fondo del armario y sacamos los tops de tirantes, las faldas y los shorts  nos acordamos de todos esos excesos del invierno y empezamos a contar cada caloría que consumimos.

La costosa y no siempre exitosa operación bikini llama a nuestra puerta. Todos hemos oído hablar, e incluso algunos las hemos probado, las famosas dietas milagrosas que te prometen perder peso en un suspiro pero que, además de ser malísimas para la salud, en cuanto las dejas recuperas los kilos igual de rápido.

Buscamos el secreto de perder peso y no volver a recuperarlo pero no todas alcanzan su objetivo. El truco está en adelgazar poco a poco y después mantenerse, saber que si en una comida desfasas, en la jornada siguiente tienes que hacer un día de choque. Es tan sencillo como tomarte unos espárragos de primero, o alterar el orden de los platos, empezar con la sandía y luego continuar con la comida.

La cuestión de los hidratos no siempre la tenemos muy clara y a veces lo hacemos mal porque no saber qué tenemos que comer y cuándo podemos hacerlo.  Lo esencial es no comer más de dos días a la semana hidratos de carbono (patatas, arroz o pasta) , no mezclarlos con proteínas ni comerlos por la noche pues de hacerlo, en lugar de convertirse en energía se trasforman en grasa. Si los kilos que tenemos que bajar son muchos, podemos ayudarnos de productos como ReduPESO, acudiendo siempre a nutricionistas primero, claro.

Una vez pasadas las primeras semanas de dieta y perdidos los primeros kilos, podemos premiarnos y un día a la semana comer lo que queramos. Es una forma de que el cuerpo no se acostumbre y siga quemando calorías como al principio.

ReduPESO son unas pastillas que nos ayudan a adelgazar y a que nuestro cuerpo queme más porcentaje de calorías. Hay muchos casos en los que la persona quiere bajar muchos kilos en poco tiempo,  una dieta normal y una hora de ejercicio diario pueden no ser suficientes. Si ese es nuestro caso, el uso de ReduPESO nos ayuda a mirarnos al espejo y sentirnos guapas y delgadas.