Existe
Una cuestión de carácter
Según estos estudios, las mujeres gorditas son sumamente cariñosas. La entrega a su pareja es casi categórica, está dispuesta, atenta, se preocupa y sabe de sus gustos para complacerlo.
Ellas siempre están de buen humor. Aprendió a afrontar las críticas y se pueden reír de ellas mismas. La aceptación de su propio cuerpo las hace estar en paz con los demás, así que será muy difícil hacerlas enojar. Viven felices tal como son.
Saben desafiar los malos momentos. Otra vez tiene que ver con la experiencia adquirida, ellas han pasado ya por ese tipo de situaciones y han sabido seguir adelante, así que son muy compañeras.
Han aprendido que la autenticidad es su mejor arma. Cuando verdaderamente pudieron zafarse de la obligación de ser como otros quieren que sean y se reencontraron con ellas mismas, cayeron en la cuenta que todo es mucho más aliviado y sencillo. Dejaron atrás el “tratar de ser” y le dieron prioridad al “yo soy”. Y les fue muy bien.
Y por si todo esto fuera poco, muchas de ellas aunque no todas, son muy buenas cocineras. Sus platos se caracterizan por ser muy sabrosos aunque sean de bajas calorías.
Reencuentro con la femineidad
El momento de las relaciones íntimas siempre ha sido una de las cuestiones con las que las gorditas han tenido dificultad. Todo está relacionado, el hecho de sentir que no responden al modelo de flacura que impone socialmente les ha traído muchos problemas a la hora de relacionarse profundamente. Aquellas que han podido sortear esta imposición se han convertido en una verdadera “femme fatale”. Recuperaron la autoestima y esto es, sin duda, una importante garantía al encarar tanto una conquista pasajera como una relación formal.
El mercado de la moda ha tomado nota de este cambio de conducta y advirtió que se estaba perdiendo parte del negocio por lo son muchas las marcas que extendieron sus talles para cumplir con este grupo de gente. Hubo países que hicieron falta leyes que obligaran a los fabricantes a incluir ropa más grande. Actualmente hay variedad de diseños para el día, especiales de fiesta, indumentaria deportiva y también de lencería que las hacen sentir muy deseadas, así que ahora que ya no tienen excusas y le han sabido brindar batalla a aquellos que consideran que el exceso de peso no se lleva bien con la belleza.
Esto realmente ha sido de mucha ayuda a la hora de que las gorditas entraran en carrera. Hoy las vemos vestidas elegantes, modernas, sexys, realmente se han convertido en una competencia y los hombres han tomado nota de esto.
Ellos son tan víctimas de las imposiciones del mercado como ellas. Antes la búsqueda se orientaba a mujeres delgadas pero, poco a poco, se empieza a cambiar el paradigma. En la medida que las gorditas empiezan hacerse ver, los hombres empiezan a tener en cuenta lo ventajoso de tener una relación con ellas. Ya no es tan sencillo resistirse, ahora se cuidan la piel, realizan ejercicio para sentirse mejor, usan perfume, se maquillan y se dedican tiempo a sí mismas. Están de vuelta y, atención, ellos se dieron cuenta de las diferencias y las prefieren.
Imagen de luizgwyer, Pixabay
Vernos a nosotras mismas con amor es lo más importante, aceptarnos plenamente y ser bondadosa con nosotras mismas, alguien así claro que enamora a cualquiera