Moda californiana

Se podría decir que la primavera ya está prácticamente a la vuelta de la esquina y para el verano tampoco queda tanto. Por este motivo ya estamos más cerca de empezar a desprendernos de toda la ropa de abrigo y volver a lucir lo mejor de la moda californiana.

Una forma de vestir y de presentarnos al mundo de lo más natural, sencilla y sexy. Para llevar la moda californiana a su máxima expresión, hay muchos aspectos que resultan totalmente imprescindibles para llevarlo a cabo. Si además de mantener una apariencia libre y relajada, lo acompañas con unos pocos trucos de moda y estética, lo tienes prácticamente hecho.

Es posible seguir la moda californiana siguiendo una serie de recomendaciones, aunque al fin y al cabo este es un estilo en el que cada persona puede ir aportando su granito de arena, realizando las variaciones justas para que el estilo californiano de cada persona sea único.

Recomendaciones para seguir la moda californiana

La moda californiana es un estilo que requiere de varios cambios tanto en nuestro vestuario como en nuestro aspecto físico. Vamos a verlos a continuación.Antes de empezar quiero dejar una tienda online donde podrás ver muchos de los estilos que analizamos a continuación se trata de : www.cali4nia.es una de las webs con mejor estilo californiano y swag.

Ropa al estilo californiano

Vestidos y accesorios de estampados tropicales, jeans cortos y sombreros a juego, chanclas con motivos florales, camisetas y pantalones con paisajes de california, los ya tan populares flamingos rosados y bolsos amplios tratando de llevar los colores más vivos tal y como debe ser en este estilo.

Una de las marcas de ropa californiana más conocidas es Hollister, que en sus prendas trata de simular el estilo de vida americana. Esta marca se encarga el diseño y de la comercialización de prendas de todo tipo, eso sí, manteniendo a toda costa el estilo californiano que la caracteriza. Además, sus prendas son de lo más juvenil del mercado y su precio es realmente económico.

Maquillaje al estilo californiano

El tipo de maquillaje de toda chica californiana que se precie debe tratar de mantener, siempre que se pueda, algo de naturalidad. Si por tu tipo de piel no tienes más remedio que maquillarte, intenta aplicar sombras claras sobre tus ojos, delinearte bien las cejas y utilizar un brillo de color suave para los labios.
Es primordial que en el resultado final el maquillaje se aprecie lo mínimo posible.

Peinado al estilo californiano

Para un peinado de lo más californiano deja secar tu cabello de forma natural una vez lavado para conseguir un aspecto sencillo y despreocupado. Debe ser una mezcla entre liso y rizado. La idea es que tras secarte el pelo te queden ligeras ondas. De esta manera podrás lucirlas sueltas o recogerte el pelo.

Eso sí, si decides recogerte el pelo de alguna forma es importante que sea sin poner mucho afán en hacerlo perfecto y repeinado. Debe de ser todo lo contrario, dejando escapar mechones de pelos sueltos para darle un look de lo más sencillo y natural.

Si tu pelo está muy rizado por naturaleza, también puedes hacerte trenzas con el pelo humedecido antes de irte a dormir. De esta forma conseguirás que al peinarlas al día siguiente obtengas ese acabado ondulado que tanto se lleva entre las chicas que siguen la moda californiana.

También puedes hacerte las famosas mechas californianas. Estas mechas son realmente fáciles de hacer. Puedes encontrar una gran variedad de vídeos en Youtube en los que explican paso a paso cómo lograr unas mechas californianas perfectas. Por otro lado, si dispones de presupuesto, también puedes acudir a tu peluquería de confianza y así conseguir unas mechas californianas de ensueño.

La moda californiana se puede seguir de muchas maneras, aunque lo mejor es tratar de ser uno mismo e ir desarrollando poco a poco un estilo propio, único y totalmente exclusivo.

Imagen (rostro de musjer): burrough, Pixabay

One Response

  1. Romy Edith Ocampo Rábago 27/09/2016